Este curso lo impartió Antonio Blay en 1978 en Bilbao.

Este curso recomendamos seguirlo después de haber escuchado y profundizado el anterior “SER. Curso de Psicología de la Autorrealización” disponible asimismo en esta web.

Como el anterior, este es un curso grabado por uno de los asistentes al mismo. No os recomendamos escucharlo mientras realizáis otras actividades. Es recomendable dedicarle un momento de forma periódica en exclusiva, sin prisas, con tranquilidad. Dando tiempo a que las nuevas propuestas, las nuevas conexiones de ideas, vayan inundándonos, vayan sorprendiéndonos y, de esta forma, vayamos integrando la sabiduría, que de forma necesaria se irá acumulando en la medida en que conduzcamos a nuestra vida cotidiana estas pràcticas revolucionarias.

La primera vez que lo escuchéis, no toméis notas, intentar comprender el mensaje. Cuando veáis que vuestra atención decae, posponed la escucha para otra ocasión.

Aunque el curso ha estado disponible vía redes p2p (e-mule, torrent, etc.) tras la colaboración de varias personas os lo ofrecemos en descarga directa.

Que lo disfrutéis.

Asimismo, os ofrecemos una transcripción parcial de este curso:
descarga